Alemán - Mi Tio Snoop Ft Snoop Dogg (Video Oficial)

29-Noy, 2020
29 772 781 Ko‘rishlar soni

Alemán Ft Snoop Dogg
“Mi Tío Snoop” (Video Oficial)
Escúchalo en tu plataforma digital favorita: orcd.co/mitiosnoop
Alemán es uno de los artistas más emblemáticos de la escena Hip-Hop/Rap de México y ahora se ha asociado con el rapero estadounidense, Snoop Dogg, para brindar una colaboración bilingüe única en el género.
Sigue a Alemán:
Instagram: instagram.com/mxalemanmx
Facebook: facebook.com/MxAlemanMx/
Twitter: twitter.com/MxAlemanMx
Suscríbete al canal: radi.al/AlemanYTSubscribe
Letra:
Es Viernes por la noche y le llamo a Gaby
si quiere dar el rol tengo listo el Caddy
Ella siempre dice claro que si daddy
Pero saca fiesta alcohol y mary
Rolar tumbado es mi hobbie
Y si soy así lo aprendí de Snoop Doggy
No chotear aún que ofrezcan money
Y Tener respeto de todos los homies
Homie homie. Hey hey !
Vamos brincando en el Cadillac wey
Esta bitch quiere un poco de yay
Me siento como en still dree
Ehh! todo bien ok!
Rest in peace! pa mi tío Nate!
(Yeah)
Siempre con buena actitud
Pues todo lo aprendí de mi tío Snoop
El día que muera y este en la cruz
En mi funeral que suene Gin & Juice
Todos con Kaguamas y mucha luz
Quiero ver quemando a todos mis thugs
X2

Déjame hacerlo
Relajado y contento,
sin ruido, es así,
estás escuchando a la D O Double G
Entré sonriendo aquí,
Y me ordené un buen gin,
Y mientras me voy sientes mi vibra placentera,
tú sabes que me encanta de esa mierda casera,
Así que estoy relajado, sintiéndome bien
Siempre REAL manteniéndome.
En el lugar para estar,
porque siempre ha sido todo lo que hay,
Y te podría gustar ó no,
¿Pero a quién crees que le hablas, cabrón?
Definitivamente a mí no,
Yo lo dejo caer porque cuando hago lo mío sabes que este es el sonido.
Yo te quiero Mamacita
desde chiquito
Escucho Doggy style
te pongo de perrito
Cómo te explico
No es pedo mío
Toda la culpa
La tiene mi tío
Y le agradezco la enseñanza
por que hoy nadie se pasa de verga o que tranza
Me enseñaron a lo gangsta
lo mantenemos fino con mucha elegancia
No te compares homie hay niveles
Puro west coast a la clica somos fieles
Somos conocidos casi en todos los hoteles
Nos miran llegar siempre con las mejores pieles
Baby dime qué tu qué quieres!
No te preocupes por esas mujeres
(Jaja)
P i m p
A-L-E-M-A-N
con
D -O double G !

El día que muera y este en la cruz
En mi funeral que suene Gin & Juice
Todos con Kaguamas y mucha luz
Quiero ver quemando a todos mis thugs
-------------------------------------------------
Lyrics:
It's friday night and I call Gaby
If she wants to roll I gotta hit up the Caddy
She's always up like "Oh yes! Daddy!"
Cause she's got the booze, the bloc & the "mary".
Going hard its my only hobbie,
And if that's the way it goes I learned it from Snoop Doggy
No messin' around even if they throw money
And always lookin' up & respectin' the homies
Homie homie, Hey hey!
We bouncin' on the Cadillac wey!
That bitch wants to blow up some yay
I'm feeling just like "Still Dre"
Eh! All good! Ok!
Rest in peace! For my uncle Nate!
(Yeah)
Always feelin' good
cause I learned everything from my Uncle Snoop
The day I die they'll put me on the "cruz"
On my funeral spin that "Gin & Juice"
Everybody with caguamas and lights,
I wanna see my thugs just lightin' them blunts
X2
Let me get at it
Laid back like a craftmatic
No static no debris
You listening to the d o double g
I walked in with a grin
Ordered me a glass a gin
Before I go you know it’s indoggo
And yeah I’m on that indo
So I’m laying low feeling good
Tryin stay O G
In the place to see
Cause that’s all I do cause that’s all been...
Now you can agree or disagree
Who you talking to?
Not me..
I break that down and when I do my thing this is the sound....
I love you mamacita
since I was "chiquito"
I listen to "Doggy Style"
And you'll be "de perrito"
How can I explain?
That problem is none
Cause I blame it all
On my Uncle Dogg
And I'm down with his teachings
cause no one is fucking around y'all know what up
They taught me to be gangasta
we're keeping it classy, we at that "eleganzza"
Don't try to size up homie, cause there are levels
We bout that West Coast, to the clica we are "fieles"
We're known and respected throughout the hotels
They look at us pimpin' on them fancy furs
Baby tell me what you want!
Don't worry for them hoes & skanks
(haha)
P I M P
A-L-E-M-A-N
With the D-O Double g!
The day I die they'll put me on the "cruz"
On my funeral spin that "Gin & Juice"
Everybody with caguamas and lights,
I wanna see my thugs just lightin' them blunts
X2
#Alemán #SnoopDogg #MiTíoSnoop #HomegrownMafia

Fikrlar
  • Que buenos son los mexicanos amigo saludin de argentina

    yjgjg hkghyjgjg hkgh5 daqiqa oldin
  • que viva la weed bendiciones para todos amen

    Daniel IFDaniel IF22 daqiqa oldin
  • 🇺🇲🇲🇽

    Android ZTEAndroid ZTE23 daqiqa oldin
  • RAP PURO

    Bryan ussiel salazar BenavidesBryan ussiel salazar Benavides34 daqiqa oldin
  • RAPEAS MEJOR QUE EL BABO SINCERAMENTE

    JHONATAN ALBERTOJHONATAN ALBERTO50 daqiqa oldin
  • ALEMAN QUE ROLA

    JHONATAN ALBERTOJHONATAN ALBERTO51 daqiqa oldin
  • GOD

    Gael de LeónGael de LeónSoat oldin
  • Altas vibes a un gta brooo 🔥🔥

    Pan de naranja 71Pan de naranja 71Soat oldin
  • Me enseñaron a lo gansta.🔥😈

    Julio César AguileraJulio César AguileraSoat oldin
  • La me jor cancion de Aleman papá que lejos llego .

    Fabricio Pedro VasquezFabricio Pedro VasquezSoat oldin
  • No me gustaba alemán, hasta que escuche está rola

    bernardo sebastian dominguez huertabernardo sebastian dominguez huerta3 soat oldin
  • PURA WESTCOAST A LA CLIKA SOMOS FIELES!! 🇲🇽 🍁

    RAMSESRAMSES3 soat oldin
  • Todos cojan ramas y mucha luuuuuu🧠🧠🧠👌🌎🧐☝️🖊

    TheIsrael92TheIsrael924 soat oldin
  • Todos cojan ramas y mucha luuuuuu🧠🧠🧠👌🌎🧐☝️🖊

    TheIsrael92TheIsrael924 soat oldin
  • Todos cojan ramas y mucha luuuuuu🧠🧠🧠👌🌎🧐☝️🖊

    TheIsrael92TheIsrael924 soat oldin
  • Todos cojan ramas y mucha luuuuuu🧠🧠🧠👌🌎🧐☝️🖊

    TheIsrael92TheIsrael924 soat oldin
    • @Familia Ramón González Oscar Mila Mario Sergio aparte de rapero 👌👌🧠🧐🌎☝️

      TheIsrael92TheIsrael92Soat oldin
    • @Familia Ramón González Oscar Mila Mario Sergio por que soy trapero también

      TheIsrael92TheIsrael92Soat oldin
    • Bro ,lo pusiste 3 veces 😐

      Familia Ramón González Oscar Mila Mario SergioFamilia Ramón González Oscar Mila Mario Sergio2 soat oldin
  • Listoo paa agregado al gta san andreas

    Lucas Andrew2Lucas Andrew24 soat oldin
  • Pinche vertungaz ya ni la chingaz

    Vladimir Durán VrVladimir Durán Vr8 soat oldin
  • " NO STATIC and NO DEBRIS" - You younginz know why ? Because yo man Snoop talks about how a VINYL should be taken care of and how that shit sounds on the turntable when there's no static and no debris means the grooves and the vinyl would SOUND FIRE FAM ! ! ! ! !

    KristianKristian9 soat oldin
  • No me gusta el rap pero esta buena la musica😈

    Jonas MuzoJonas Muzo9 soat oldin
  • Otro pedo el aleman

    Angel Del RioAngel Del Rio10 soat oldin
  • Como se llama la canción que estaba escuchando el vato en el carro?

    Genesis ReyesGenesis Reyes10 soat oldin
  • Le puse esto ami paracetamol y ya son clonazepam

    Angeel SmiithAngeel Smiith10 soat oldin
  • Aleman mandale saludos a dubolji de mu parte lo e visto en game chequer

    Angel jeronimo Diaz venegasAngel jeronimo Diaz venegas12 soat oldin
  • Na estaria ido que este en la radio de gta sa, literal tiene el ritmo de el gta sa amigo, o en el gta 6( si sale) si esta me lo compro. ¿Quien no?

    El pana RichardEl pana Richard13 soat oldin
  • Me encantó la rola, muy buena🤩😍

    Aracely MayAracely May13 soat oldin
  • Nadie yo esperando el comentario de snoop

    Aracely ArandaAracely Aranda14 soat oldin
  • Quiero ver quemar a todos mis noosp

    Sebastian GrajedaSebastian Grajeda14 soat oldin
  • Deberías hacer un ft con herencia de patrones siento que sonaría duroooo💸🥴👌🏾

    Mex FFMex FF15 soat oldin
  • Con respeto te lo podías a ver currado mucho más para cantar con un artista de ese. Nivel...

    Jonay PiñangoJonay Piñango16 soat oldin
  • Dale like si es el megor cantante👌❤️

    Jorge LemusJorge Lemus16 soat oldin
  • Está re cheto uff🤙🤙

    Tito EscanteTito Escante17 soat oldin
  • Con esta rola me dieron ganas de quemar y jugar GTA SIX!

    Juan Vazquez ContrerasJuan Vazquez Contreras17 soat oldin
  • Que pedo con el Faze Jarvies, lo banearon de Fortnite y ahora dice que rapea, omg!!

    Ivanovich AllIvanovich All17 soat oldin
  • Estaba Tan Sebado que Le Pegue Un Trompado a Mi abuela:v

    fer99 Juarezfer99 Juarez18 soat oldin
  • Estaría perrón que pongan está canción en una estación en el GTA 6. Sería lo mejor

    Joshua CastilloJoshua Castillo18 soat oldin
  • que bueno Aleman 💯

    Santa rima claveSanta rima clave18 soat oldin
  • El huracán viene bien chingon 🌪 🔥

    aurora gutierrezaurora gutierrez18 soat oldin
  • Ey ey vamos brinco en el Cadillac wey

    Felipe OrtizFelipe Ortiz18 soat oldin
  • La de burbuja de cristal del cartel de santa tiene 43M creo que algo salió mal

    Rizos MasterRizos Master18 soat oldin
  • Guacala con el que isiste la cansion canta re feo

    David Juárez MartínezDavid Juárez Martínez19 soat oldin
  • te amo me gustan tus canciones todas

    Ma. Dominick Itzel Rivera CervantesMa. Dominick Itzel Rivera Cervantes19 soat oldin
  • Chingon a

    Jesús ivan GarciaJesús ivan Garcia19 soat oldin
  • Esta bien

    Jesús ivan GarciaJesús ivan Garcia19 soat oldin
  • ,

    jorge barrerajorge barrera19 soat oldin
  • hola aleman

    Angel Uriel Carcamo LunaAngel Uriel Carcamo Luna20 soat oldin
  • uzworld.info/player/video/rW-nrMqNoaWbjKo

    Ramal SantaRamal Santa20 soat oldin
  • No te entendi ni vergas no se ingles

    FANTASMA YTFANTASMA YT21 soat oldin
  • Me vine a escuchar este rolon porque me dio asco escuchar la voz de trueno

    SANTIAGO AGUAYOSANTIAGO AGUAYO22 soat oldin
  • Creo que snoop le encanta cantar en ingles que en español v:

    BryanTxxBryanTxx22 soat oldin
  • Minuto 1:07 cambio como de colores de la cámara = 0

    iTz-ALFRE0858_OfficialiTz-ALFRE0858_Official22 soat oldin
  • Yes

    Randal ooRandal oo22 soat oldin
  • I fly un the car with my tío snoop

    Andrey Sebastian Gómez RodríguezAndrey Sebastian Gómez Rodríguez23 soat oldin
  • Buena canción aleman 😏

    Orlando AlvaradoOrlando Alvarado23 soat oldin
  • Buena rola

    Sorbek - VDSorbek - VD23 soat oldin
  • De dónde es alemán que parte del país banda ,pues si tiene don del rap me gusto

    Dan83l JimenezDan83l JimenezKun oldin
    • Es de Los Cabos san Lucas México

      Alex SaiguerAlex Saiguer19 soat oldin
    • @GIOVANI GUERRERO ARROYO gracias

      Dan83l JimenezDan83l Jimenez20 soat oldin
    • Por estados unidos california los cabos

      GIOVANI GUERRERO ARROYOGIOVANI GUERRERO ARROYO22 soat oldin
  • LOKO....... QUEDO SUPER BIEN COMO FUE IGUAL Nuthin' But A G Thang super bien planteado

    SWORD CLANSWORD CLANKun oldin
  • 13

    SUR UPSUR UPKun oldin
  • No miemtas estas aqui por su bzrp music seesion

    antronix ytantronix ytKun oldin
  • Straight West Coast Bumping

    Mario MazariegosMario MazariegosKun oldin
  • Habrá un ft con cyprees estaría de huevos

    Jose De Jesus RosalesJose De Jesus RosalesKun oldin
  • Alemaaaaaaan

    René Mateo Torres VásquezRené Mateo Torres VásquezKun oldin
  • Los 3 videos de Snoop Dogg interpretados En esta sola canción -sensual seduction -gin & juice -nuthin' but a g thang

    Leonel leandro garciaLeonel leandro garciaKun oldin
  • Pss busquen Dr dre ft Snoop dog

    Agustin MachadoAgustin MachadoKun oldin
  • No me gusta alemán personalmente Pero esto es puro pinche fuego🔥 Y las referencias daaaaam Super bien hecho cabron El primer mexa que supo aprovechar la colabo con Snoop

    Jose CruzJose CruzKun oldin
  • Buena

    Danna Mariel Lopez MendozaDanna Mariel Lopez MendozaKun oldin
  • Ala v 🔥🔥

    Lv Sounds •Lv Sounds •Kun oldin
  • m.uzworld.info/player/video/mIbLnNaZhLrEqKY Aquí está el vídeo cuando la presento en vivo.💓

    Puro ALEMANPuro ALEMANKun oldin
  • Hoooooo shit puro HOMEGROWN asiendo lo fino

    WTF CON MI VIDAWTF CON MI VIDAKun oldin
  • Hola Aleman

    DingTea RenoDingTea RenoKun oldin
  • 3:28 a caso es serko? Si es así estoy ya es legendario

    ricardo parra solorioricardo parra solorioKun oldin
  • Siendo muy verdaderoooo, rraperooo desde el principio ...

    Shady mathersShady mathersKun oldin
  • DEJE SU LIKE PARA PODER SABER CUÁNDO SUBA OTRO MILLÓN DE VISITAS. 1M 2M 3M 4M 5M 6M 7M 8M 9M 10M 11M 12M 13M 14M 15M 16M 17M 18M 19M 20M 21M 22M 23M 24M 25M 26M 27M 28M 29M

    Antonio DeTejadaAntonio DeTejadaKun oldin
  • Soy la única que no viene de parte del tiktok🥰😼

    Melani ReyesMelani ReyesKun oldin
    • Tik tok basura

      Ubaldo AlessandroUbaldo Alessandro39 soniya oldin
  • ROLOOOONN🔥💖

    Alexa ZermeñoAlexa ZermeñoKun oldin
  • TEMON

    Santiago BarrionuevoSantiago BarrionuevoKun oldin
  • Mis respetos hermano granidisima rola los admiro muchísimo buenas vibras 💖👽🍁

    alejandra peña sanchezalejandra peña sanchezKun oldin
  • Los PATROUNS: ALEMÁN,SNOOP, BABO, MILLONARIO 💪🏼

    Bryan GHBryan GHKun oldin
  • Bruh this song I vibeee with it 🔥🔥🔥

    DANIEL B21DANIEL B21Kun oldin
  • Símon en el GTA San Andreas.

    Johann GilJohann GilKun oldin
  • AL ESTILO LOS ANGELES. CON PURO SAVOR WEST COAST PUTOS PA Q SE CALLEN . BOOM !! TOMALA !

    Th3 0neTh3 0neKun oldin
  • Lo único que creo es que son Hijos de malinche discúlpeme compa pero suena pinche

    Carlos OropezaCarlos OropezaKun oldin
    • Kinto sol

      Maxx xxMaxx xxKun oldin
  • No le entiendo nada lo que dice al Snoop

    CrikosaurioCrikosaurioKun oldin
  • Se realista por lo general no escucho este tipo de música por las letras pero me a hipnotizado la banda sonora

    The Winn1The Winn1Kun oldin
  • Le puse estoy a mi iguana y haora es Godzilla

    CrikosaurioCrikosaurioKun oldin
  • 3:38 cancelade makinole

    nikitochannikitochanKun oldin
  • un video lleno de barras.

    Antonio PugaAntonio PugaKun oldin
  • Dr. Dre ft. Snoop Dogg - Nuthin' But A G Thang

    judioopjudioopKun oldin
  • Hola amo tu música no me puedes saludar

    ALVARO_099ALVARO_099Kun oldin
  • Ooouuuuu shit así dije cuando la escuche, era latino ahora hablonen inglesssssss🔥🔥🔥

    Susi MonzonSusi MonzonKun oldin
  • El ALEMÁN FUMANDOSE UNO CON EL SNOOP

    Susi MonzonSusi MonzonKun oldin
  • Amoo😍😍😍😍

    Daniela SuarezDaniela SuarezKun oldin
  • Lo siento alemán o rasi que perdón por con bertirme en jeyter tuyo pero ya no sigas con este tipo de rolas regresa al rap Porfas me gustas pero como rapero no como trapero

    Rey CruzRey CruzKun oldin
  • Quien antes de los 29 millones de vistas 😎

    brayan YTbrayan YTKun oldin
  • 1:03 90's puro.

    ManuFCBHCF8ManuFCBHCF8Kun oldin
  • para los que no entendieron chotear lo dijo por que snoop dogg por que snoop tiene un problema con six nai por que six nai choteo para salir de la carcel

    momentos Randommomentos RandomKun oldin
  • Regresando a los inicios 😈

    Keita KuroseKeita KuroseKun oldin
  • te quiero mamacita desde chiquito

    Gato GalácticoGato GalácticoKun oldin
  • En el minuto 1:42 hizo referencia al comienzo del vídeo musical de Gin and Juice del mismísimo Snoop D-O double G

    Esteban FloreaEsteban FloreaKun oldin
  • Eminem Méxicano 🥴

    TheRamirezTheRamirezKun oldin
UZworld